HIJO DE LAS TINIEBLAS, EL (David F. Price) / 1991: Rosalind Allen, Steve Bond, Scott Jacoby, Michael Praed, Jay Underwood, Amanda Wyss, Remy O´Neill, Michael Eric Kramer, Jann Carl, Elizabeth Woods.

 

   Vlad Tepes, “Vlad El Empalador” (En el que está basado el Drácula de Bram Stoker y que fue un personaje real: Un príncipe cristiano conocido por su extremada crueldad, que llegó al trono de Rumanía en el año 1448, siendo destronado y volviendo nuevamente al poder otras dos veces, muriendo en el año 1476 en una emboscada llevada a cabo por los turcos),  encuentra a su hijo y pretende apoderarse de él. Al menos esos son sus planes iniciales, hasta que conoce a la madrastra del niño (Interpretada por Rosalind Allen, actriz vista en otras series B como Los chicos del maíz 2: Campos de terror, dirigida en 1992 por el mismo Pricevulgar secuela de la ya de por sí anodina primera parte dirigida por Fritz Kiersch-; Ticks, Tony Randel, 1993, -monster movie de garrapatas enfadadas con los humanos-, y La venganza de Pinocho, Kevin S. Tenney, 1996, -un mediocre psycho-killer en el que el asesino es un muñeco que recrea la figura de Pinocho-) y se enamora de ella, convirtiéndose entonces en una buena persona que se arrepiente de haber matado a unos cuantos miles de personas. Pero claro, el pasado siempre reaparece, esta vez en forma de hermano con mala gaita que tratará de hacerle la vida imposible apoderándose del niño y cargándose al hermano de la nueva  novia de Vlad en una escena, por cierto, bastante cutre.

 

   Todo termina con una pelea tirando a lamentable (con FX chuscos por cortesía de Magical Media) en la que Vlad pone a su hermano a caldo (Eso sí, con ayuda) para luego morir, cómo no, chamuscado por los rayos del sol gracias a la acción del protagonista de la primera parte que busca venganza después de la muerte de su esposa a manos de aquel.

 

   Pese a que Price logra dar un ambiente mínimamente perturbador a alguna que otra escena, la mediocridad de los actores, del guión, y de los FX, su previsibilidad y su carencia de sorpresas hacen que la película parezca un telefilme de sobremesa.

 

(3/3)

CARÁTULAS Y POSTERS

TRAILERS

No hay trailers disponibles en ningún idioma para esta película.

COMENTARIOS

Escribir comentario

Comentarios: 0

PELÍCULAS EN LA WEB

Ciencia Ficción:        33

Terror:                  376

Fantasía:                 10

TOTAL:                  419

CARÁTULAS Y

POSTERS:            19880

PODCASTS:

 

Los jinetes del apodcastlipsis.

 

Enlaces a todos los programas del podcast en el que hablamos de cine, literatura, series, videojuegos o música, siempre relacionados con el cine de terror.